Policial Portada

Oruro: Aprehenden a sujeto que presuntamente violó a sus dos hermanas

presunto violador
El aprehendido es llevado por la Policía. / LA PATRIA
Un sujeto de 19 años fue aprehendido ayer por la Policía, por la presunta violación de sus dos hermanas, una niña y una adolescente respectivamente

Un sujeto de 19 años fue aprehendido ayer por la Policía, por la presunta violación de sus dos hermanas, una niña y una adolescente respectivamente. El caso se encuentra en investigación.

Según el informe brindado por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) en Oruro, mayor Marco Valdez, el hecho habría ocurrido entre el 23 y el 25 de abril, sin embargo recién ayer se presentó el caso ante esta dependencia policial.

El caso actualmente se encuentra en investigación, sin embargo se conoce que tras el hecho, las dos menores de edad habrían escapado de su hermano identificado como R.L.M. y se refugiaron en la casa de una tía.

El sujeto en oficinas de la Felcv / LA PATRIA

Inicialmente no contaron nada de lo ocurrido, pero cuando sus padres las llevaron de regreso a su hogar, demostraron mucho temor, por lo que tras algunas preguntas, finalmente revelaron lo ocurrido a sus progenitores. No se descarta que la agresión sexual haya pasado en reiteradas ocasiones.

El padre finalmente efectuó la denuncia ante las instancias correspondientes y el presunto autor ahora se encuentra en calidad de aprehendido a la espera que se defina su situación legal.

OCC / AEZ


Hemeroteca digital