Icono del sitio Periódico La Patria

Dos motociclistas acusados de robo en Tarija fueron aprehendidos por la Policía

/El País.

Dos “motochorros”, fueron aprehendidos este lunes, en Tarija, por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), tras realizar un arduo trabajo de investigación.

Estos individuos, estarían acusados de varios robos en esa ciudad uno de ellos llega a los 50.000 dólares según la investigación. Durante su aprehensión se logró recuperar al menos 20.000 dólares, una camioneta y una motocicleta, según el informe de la policía.

El reciente 11 de marzo, una mujer fue víctima de estos delincuentes, y le sustrajeron los 50.000 dólares y 70.000 bolivianos según el relato de la persona, estos se encontraban en una motocicleta y desde ahí le arrebataron la cartera donde se encontraba el dinero, según el medio El País.

Gracias a las cámaras de vigilancia en el lugar del hecho, se logró identificar a estas dos personas: el primero que conducía la motocicleta es José Luis C. que tiene antecedentes de robo de vehículos y suministro de sustancias controladas. El segundo fue identificado como Abner Jasmani M. que anteriormente fue penalizado por la Ley 1008 y por robo agravado en el año 2012.

El caso aún sigue en investigación para saber en que fue utilizado el dinero que no pudo ser encontrado.

/VEGA/

Salir de la versión móvil