Bolivia Coronavirus

Ministro Murillo a Morales: “no mienta a su gente para generar conflictos. El virus no es un invento”

Gobierno busca prioricar la salud en Bolvia/Los Tiempos.

Ante los recientes disturbios generados en El Alto, en los que la población manifestaba que la enfermedad del coronavirus es un «invento» de la derecha, o de Estados Unidos y que no acatarían las determinaciones de Jeanine Áñez, el ministro de Gobierno, Arturo Murillo, pidió al expresidente, Evo Morales, quien luego de la denuncia del fraude electoral está en Argentina, que no mienta a su gente porque la enfermedad del coronavirus no es un invento.
“Le pido a @evoespueblo No haga ahora lo que hizo en noviembre. No mienta a su gente para generar conflictos. El virus no es un invento gringo ni de nuestro gobierno. En Argentina también hay cuarentena. Sr Morales, esta vez sea responsable, hablamos de la salud de toda Bolivia, escribió en su cuenta de Twitter el ministro Murillo.
Además de los conflictos en El Alto, por gente que rechaza la cuarentena, recientemente la Diputada del Movimiento al Socialismo (MAS), Juana Quispe, siguiendo este mismo discurso, dijo hace unos días que el coronavirus es un invento de la derecha y acusa a Estados Unidos.
A nivel internacional hasta hoy existen 323.659 pacientes infectados, los países más afectados son Italia, China y España, además se ha extendido el mal por todo el mundo.

DVVQ.


Hemeroteca digital