Bolivia Noticias

Fiscalía informa que se establecerá turnos para garantizar la atención de hechos graves

la Fiscalía asegura la atención las 24 horas. /FGE.
El Ministerio Público estableció que mientras dure la emergencia sanitaria, los funcionarios trabajarán en horario continuo, sin embargo se ha previsto la conformación de turnos para garantizar la atención de casos graves o que requieren la atención inmediata.

El Ministerio Público estableció que mientras dure la emergencia sanitaria, los funcionarios trabajarán en horario continuo, sin embargo se ha previsto la conformación de turnos para garantizar la atención  de casos graves o que requieren la atención inmediata.

La Fiscala en todas sus dependencias de los nueve departamentos, acatarán la jornada laboral en horario continuo a partir de hoy hasta el 31 de marzo, como lo anunció este marte la presidente Jeanine Áñez.

Sin embargo los fiscales tienen la obligación de garantizar la atención en diferentes horarios, pero sobre todo resguardar la salud pública de los funcionarios y demás personas.

 Por otro lado está previsto que la Dirección de Gestión Fiscal Supervisión y Evaluación en coordinación con las Fiscalías Departamentales, deban elaborar un plan de contingencia para garantizar esa atención.

Además se emitió un instructivo en el que se ordena a los fiscales  de materia, analizar y procesar prioritaria y objetivamente los hechos que se constituyan en Delitos contra la Salud Pública.

/VEGA/


Hemeroteca digital