Envían a la cárcel al acusado de la muerte del vocalista de la agrupación “La Dosis Perfecta”

1524
Carlos Durán, vocalista de "La Dosis Perfecta".

El acusado de la muerte del joven cantante de la agrupación “La Dosis Perfecta”, Carlos Durán, fue enviado hoy con detención preventiva a la cárcel de San Pedro de la ciudad de La Paz por seis meses hasta que la investigación se desarrolle.

El fiscal coordinador, Sergio Bustillos, indicó que durante la audiencia cautelar, la autoridad jurisdiccional determinó la detención preventiva del acusado por el delito de homicidio, siendo el presunto autor amigo de la víctima.

Carlos Durán de 25 años, perdió la vida el martes de Carnaval, luego de caer de la terraza del cuarto piso de una vivienda en la zona Pura Pura de La Paz donde asistió para compartir una parrillada.

Luego de la evaluación realizada por el efectivos policiales, al instante de presentarse una riña entre la víctima con otra persona, el acusado habría empujado a Durán provocando accidentalmente su caída de la terraza al intentar detener la pelea.

Los testigos del accidente serán convocados a declarar para realizar la reconstrucción de los hechos, así lo anunció el fiscal asignado al caso.

/TSC/