Oruro Salud

Hospital Oruro-Corea fue beneficiado con obras complementarias y un helipuerto

Frontis del Hospital Oruro-Corea. LA PATRIA
El Hospital de Tercer Nivel Oruro-Corea, fue beneficiado con algunas obras complementarias cuya inversión ascendió a algo más de 7 millones de bolivianos, para su mejor funcionamiento. El helipuerto es el proyecto más importante.

El Hospital de Tercer Nivel Oruro-Corea, fue beneficiado hoy con algunas obras complementarias cuya inversión ascendió a algo más de 7 millones de bolivianos, para su mejor funcionamiento. El helipuerto es el proyecto más importante.

Con la presencia de varias autoridades, hoy por la mañana se realizó el acto de entrega correspondiente, destacando el helipuerto que permitirá el traslado de los pacientes a otros departamentos de forma inmediata.

Según la ficha técnica del nosocomio, la descripción del proyecto comprende las siguientes construcciones; forestal, espejo de agua, aceras y cordones, caseta de ingreso, sanitario, sistema eléctrico, comunicación y el helipuerto, todos financiados por el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro (Gad-Oru).

“La segunda fase vamos a concretar en estos días y vamos a anunciar al pueblo de Oruro que estamos a un paso que es lo más importante ya que Oruro merece una obra de gran magnitud y Oruro tiene que tener un hospital como corresponde”, manifestó el gobernador de Oruro, Zenón Pizarro.

/MFA/TSC/


Hemeroteca digital

febrero 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829