Esta mañana se hizo la firma de un convenio para que la Dirección de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi) entregue en calidad de comodato por dos años un inmueble y tres vehículos para el Tribunal Electoral Departamental de Oruro (TEDO).
El principal objetivo es garantizar el proceso electoral que será el 3 de mayo.
“Vamos a firmar este convenio que tiene duración de dos años por el que Dircabi nos está dando en calidad de comodato tres vehículos (…). Este inmueble resulta de vital importancia y es lo que queremos que conozca la población para que no sea absolutamente malentendido en cómo se están operando los temas electorales a partir de este inmueble”, mencionó el presidente del TEDO, Iver Pereira.
La casa está ubicad en la calle Jaén entre Tejerina y Tarapaca número 378, zona Sudeste, de tres pisos con fachada de color crema y azul, está en estado regular y requiere mantenimiento en algunos ambientes, según señala su ficha técnica.
Según Pereira, la vivienda será administrada por el TEDO y se utilizará para fines electorales incluyendo las elecciones presidenciales del 3 de mayo.
Entre los vehículos se tiene una vagoneta de color gris, dos camionetas en colores plata y rojo, los tres en buen estado.
RFC/DVVQ.