Internacional

Fátima a sus solo 7 años fue secuestrada torturada y asesinada

Policía buscó a Fátima luego de 24 horas de desaparecida/ichef.bbci.co.uk

Causó indignación el brutal asesinato de la niña Fátima Cecilia Aldrighett Antón que el 11 de febrero desapareció luego de que salió de clases y esperaba a su familia, según testigos y registros de cámaras una desconocida se la llevó del barrio Tulyehualco de la ciudad de México. Ayer el vocero de la Fiscalía General de Justicia de esa Ciudad, Ulises Lara, tras un examen genético del cadáver hallado recientemente, confirmó que el cuerpo que tenía signos de tortura era el de la pequeñita Fátima.

Según la autoridad el cuerpo fue abandonado dentro de un costal en proximidades de la escuela donde ella estudiaba, ubicado a unas calles de su casa en el barrio de Tulyehualco en el Sur de Ciudad de México.

Las etiquetas #Fátima y #JusticiaparaFatima, fueron de las más vistas en Twitter, la campaña por la niña se desató en las redes sociales desde que se reportó la desaparición y se intensificó la demanda de justicia desde que se confirmó que la niña fue asesinada luego de ser torturada.

FOTO: BBC.

La familia de la menor de edad manifestó su repudio hacia las autoridades que no recibieron la denuncia de la desaparición hasta el día siguiente, tiempo que pudo ser vital para que Fátima continúe con vida y sea rescatada.

DVVQ.

FOTO: BBC.

Hemeroteca digital

febrero 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829