Policial Violencia

Hijos de la mujer que fue “castigada” por su esposo con corte de pelo, fueron rescatados y llevados con su madre

Efectivos policiales trasladando a los niños. LA PATRIA
Funcionarios ediles y efectivos de la (Felcv), procedieron a rescatar a los hijos de la mujer que fue castigada por su esposo para que sean valorados por el medico forense y reintegrados con la madre.

Funcionarios ediles y efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), procedieron a rescatar a  los hijos de la mujer que fue castigada por su esposo por no “someterse” a sus decisiones, para que sean valorados por el medico forense y reintegrados con la madre que se encuentra en el refugio municipal de la mujer.

Funcionarios ediles y efectivos policiales trasladando a los menores de edad. LA PATRIA

Inicialmente se conoce que el papá habría privado de varios derechos a los hijos, ya que dentro de su doctrina no pueden asistir al colegio, porque son lugares en los que los maestros enseñan a mentir. Por tanto, solo el padre es quien tendría el derecho y la obligación de enseñarles lo básico en cuanto a educación.

Asimismo, la Dirección de Igualdad de Oportunidades (DIO) de la Alcaldía, inició el proceso judicial en contra del esposo de la mujer maltratada, sin embargo el acusado junto a sus hijas cuestionaron los actuados de las autoridades amparándose en la ley cristiana que ellos siguen.

ANTECEDENTES

La víctima, de 45 años aproximadamente, convivía en un entorno en el que las acciones de violencia física y verbal eran constantes, pues tanto el esposo como los hijos incurrían en una serie de actos irregulares amparados en una “ley” supuestamente cristiana.

Es en ese ambiente, que supuestamente por no someterse ante su esposo, la mujer fue “castigada” y le cortaron el cabello, lo que desencadenó en la denuncia por maltrato y agresión.

/OCC/TSC/


Hemeroteca digital

febrero 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829