Bolivia Impacto

Denuncian a afines al MAS por enriquecimiento ilícito y vínculos con “narcopilotos”

El ministro de Justicia, Álvaro Coímbra. RADIO FIDES
.Dora V. pareja de Bismark Carlos P., ligados al Movimiento Al Socialismo (MAS), fueron denunciados por el Ministro de Justicia, Álvaro Coímbra, por enriquecimiento ilícito y por la supuesta relación de Vallejos con uno de los pilotos bolivianos detenidos en México con una tonelada de cocaína.

Dora V. pareja de Bismark Carlos P., ligados al Movimiento Al Socialismo (MAS), fueron denunciados por el Ministro de Justicia, Álvaro Coímbra, por enriquecimiento ilícito provenientes presuntamente del narcotráfico y por la supuesta relación de Vallejos con uno de los pilotos bolivianos detenidos en México con una tonelada de cocaína, Miguel Ángel Blazquez Vallejos. Informó Radios Fides.

Coímbra, informó que el hombre investigado no cuenta con ningún tipo de información patronal ni financiera que genere sospechas, sin embargo al investigar a su pareja, se identificó un inexplicable aumento patrimonial y elevadas sumas de dinero manejadas en sus cuentas bancarias de unos 150 millones de dólares.

Asimismo, aseveró que la mujer estaría relacionada al piloto Blazquez, ya que después de unas investigaciones en curso, se tiene la probabilidad de un parentesco entre ambos.

“En varias propiedades de la mujer se detectaron pistas de aterrizaje y algunas instalaciones que pueden haber sido para la producción y transporte de sustancias controladas”, aseveró.

/TSC/


Hemeroteca digital

febrero 2020
L M X J V S D
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526272829