Bolivia Elecciones Portada

“Sería un honor” afirma Revilla sobre acompañar la posible postulación de Áñez

El alcalde de La Paz, Luis Revilla y la Presidente de Bolivia, Jeanine Áñez / ABI

El alcalde de La Paz, Luis Revilla, aseguró que sería un honor ser el acompañante de Jeanine Áñez en caso de una posible candidatura presidencial en las elecciones del 3 de mayo, de la actual mandataria del país.

Las autoridades coincidieron en la feria de las Alasitas y expresaron sus mejores deseos, e intercambiaron sonrisas además de apretones de manos en “medio de los rumores que apuntan a una alianza entre el Movimiento Demócrata Social (MDS) y Soberanía y Libertad (SOL.bo), de cara a los comicios del 3 de mayo”, indica El Deber.

“Sería un honor para mí si la presidenta toma esa decisión”, dijo el burgomaestre paceño, en relación a la decisión de postular o no, y la posibilidad de que él integre el binomio, como aspirante a la Vicepresidencia, informa el diario.

El alcalde paceño también se refirió con un mensaje al expresidente Carlos Mesa su aliado en las pasadas elecciones. “Más allá de que en algunas cosas no hayamos coincidido. La verdad es que estamos en un contexto muy diferente”, indicó Revilla.

“Como lo he dicho hace unos minutos, si la presidenta decide dar un paso adelante, va a tener todo nuestro respaldo”, agregó Revilla, según registra El Deber, ante las versiones que apuntan a que Áñez postulará.

Hoy finaliza el plazo emanado por Tribunal Supremo Electoral (TSE) en el marco del Calendario Electoral, para la inscripción de alianzas políticas rumbo a las Elecciones Generales.

/EASF/


Hemeroteca digital