Bolivia Portada

Se formaliza pedido para citar a declarar a españoles Iglesias, Garzón, Rodríguez Zapatero y otros

Ministro de Gobierno junto a eurodiputados / MINISTERIO DE GOBIERNO

El cuerpo de uno de los campistas desaparecidos el fin de semana producto de una riada cerca al municipio de Sorata fue encontrado por el cuerpo de Bomberos, el lunes en horas de la tarde

El cuerpo de Bomberos encontró la tarde de este lunes el cuerpo de uno de los jóvenes que desapareció el fin de semana debido a una riada cerca a la localidad de Sorata, en el departamento de La Paz, a donde habían viajado a realizar camping.

El coronel Iván Gemio, comandante de la Unidad de Bomberos de El Alto, indicó que el cuerpo se recuperó en el sector denominado Cala Cala, a unos 12 kilómetros del centro poblado de Sorata.

El cuerpo es de un joven de entre 20 a 25 años de edad. Al momento del rescate, no se pudo identificarlo, pero -al momento del reporte- familiares aguardaban en Sorata la llegada de los bomberos para reconocer al fallecido.

El cadáver tenía laceraciones y signos de ahogamiento, indicó el coronel.

El coronel Gemio lamentó que pese al esfuerzo de los efectivos sólo se pudo encontrar un cuerpo este lunes. Anunció que el martes se retornará a las labores. Los desaparecidos fueron identificados como Dennys Yujra, Carlos Orozco y Magdiel Ledezma.


Hemeroteca digital