Alcaldía Gobernación Interés regional Oruro

Proponen que feria navideña de Oruro se traslade al Campo Ferial Multipropósito el siguiente año

Tradicional Feria Navideña de la avenida 6 de Agosto.
El alcalde de Oruro, Oswaldo Olivera, inauguro oficialmente la feria navideña ubicada en la avenida 6 de Agosto, hoy en la mañana, señalando la posibilidad de que para la próxima gestión esta se reubique en el nuevo Campo Ferial Multipropósito.

La feria navideña de Oruro que se instala en la avenida 6 de Agosto, fue inaugurada este viernes oficialmente por el alcalde, Oswaldo Olivera, quien señaló que el próximo año sería bueno trasladar esta actividad al Campo Ferial Multipropósito, previo consenso con los comerciantes que son parte.

“Desde este escenario a todos los compañeros y compañeras los convocó para que este 2020 estemos más organizados. Tenemos ya una construcción de un Campo Ferial, nos reuniremos en el transcurso del año para poder posibilitar el uso de ese (…) ya hablé con el gobernador del departamento de Oruro y el está dispuesto a ceder el Campo Ferial para estas ferias tradicionales de todo el año”, manifestó Olivera.

Por otra parte, la máxima autoridad del gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO) señaló que el ser comerciante es “un trabajo digno”, que se encuentra respaldado en la Constitución Política del Estado (CPE).

Por ello es que el GAMO tiene el firme compromiso de seguir apoyando a esta “tradicional feria navideña”, que “ya es una costumbre en Oruro”.

Entre otros puntos, algunas vendedoras de la “Tradicional Feria Navideña”, señalaron que a comparación de otros años en esta gestión llegó muy poca mercadería.

/MFA/AMJ/


Hemeroteca digital

diciembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031