Hace dos días encontraron el cuerpo sin vida de la estrella del K-Pop, Goo Hara, de 28 años, en su residencia en Seúl, según informó la Policía, este sería el segundo caso de suicidio registrado en el año de la industria musical, en Corea del Sur.
La exmiembro del grupo de chicas K-Pop Kara, ya había atentado contra su vida el pasado mes de mayo y tenía antecedentes de depresión, en esa ocasión fue su mánager quien impidió su muerte cuando la encontró en una habitación llena de humo.
El pasado 18 de octubre su mejor amiga y popstar Sulli se suicidó por sufrir ciberacoso durante los últimos meses de su vida, debido a su trágica muerte la Asamblea Nacional de Corea del Sur, propondrá un proyecto de ley denominado “Ley Sulli”, para contrarrestar los comentarios maliciosos y el ciberacoso que aguantan muchas estrellas juveniles.
Corea del Sur es uno de los países con la tasa de suicidios más alta del mundo, según señaló el gobierno, además remarcó que en el caso de las estrellas musicales el índice es mucho mayor, debido a que son sometidas a grandes presiones y soportan el ciberacoso constante.
/AMJ/