Toni Pacori Olvea, autor del delito de violación agravada, cometido en contra de su hijastra menor de edad, fue sentenciado a 20 años de privación de libertad en el Penal de Morros Blancos del departamento de Tarija.
La audiencia de juicio concluyó este lunes, en la que se determinó la culpabilidad del acusado por violación, en base al acta de declaración de la víctima, informe psicológico, certificado médico forense, informe social, entre otras pruebas ofrecidas por el Ministerio Publico, sentenciándolo a 20 años de prisión.
El hecho se dio a conocer el pasado 15 de febrero de 2017, cuando la víctima decidió no volver a su domicilio señalando que estaba cansada de los malos tratos y golpes que recibió de su padrastro desde niña, además argumentó que él habría abusado sexualmente de ella en reiteradas ocasiones.
De acuerdo al informe de la Fiscalía, la madre de la menor se iba a trabajar desde las 04:00 horas, dejando a su hija y sus hermanos menores con el padrastro.
El sujeto aprovechaba esta situación para abusar de la menor, pidiéndole que no dijera nada a cambio de comprarle cosas.
/KSL/