La Cooperativa de Telecomunicaciones Oruro R.L., convocó a sus socios a una asamblea general extraordinaria en la que considerarán la solicitud de renuncia del presidente del Consejo de Administración, Hjalmar Portillo.
Asimismo la cooperativa anunció mediante un comunicado, que a partir de hoy reanuda su atención en los horarios establecidos con normalidad.
La asamblea general se llevará a cabo el próximo jueves 28 de noviembre, en el Coliseo Cerrado del “Regimiento Camacho” a las 18:30 horas. En caso de no existir el quórum necesario la asamblea será válida una hora después, con la cantidad de socios presentes, según el Estatuto Orgánico de la Cooperativa.
En días pasados, los trabajadores de la Cooperativa, aseguraron encontrarse en emergencia y cerraron las oficinas de la institución, exigiendo la renuncia de Portillo, ya que consideraron que había politizado la empresa a favor Movimiento al Socialismo (MAS).
A pesar de que no se tiene la renuncia del presidente del Consejo de Administración, se anunció que los servicios de la Cooperativa serán reanudados, pues se tomó en cuenta la solicitud de renuncia de Portillo que hizo el Comité Cívico Ad Hoc, como punto único a tocar en la próxima asamblea de socios.
/VEGA/