Interés regional Oruro

EMAO recogió los residuos generados por las movilizaciones en la Plaza Principal de Oruro

Recolección de basura en la Plaza Principal. Foto: LA PATRIA.
La Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO), desplegó personal de barrido y un carro compactador para la recolección y barrido de los residuos generados durante los días de movilizaciones.

La Empresa Municipal de Aseo Oruro (EMAO), desplegó esta jornada personal de barrido y un carro compactador para la recolección y barrido de los residuos generados durante los días de movilizaciones en la Plaza Principal 10 de Febrero y la Plaza Manuel de Castro y Padilla..

Personal de limpieza realizando la recolección de residuos. Foto: LA PATRIA.

La relacionista pública de EMAO, Yovana Quique, manifestó que dicha recolección de residuos se realizó de manera rápida debido a las amenazas de posibles movilizaciones en las próximas horas.

Residuos generados durante las movilizaciones. Foto: LA PATRIA.

Asimismo, informó que la empresa dispuso de personal para realizar el aseo correspondiente en diferentes zonas de la ciudad la noche del domingo.

Basura regada en la Plaza Principal. Foto: LA PATRIA.

“A través de la gerencia general se ha instruido al personal de barrido diurno que pueda atender de manera regular a los diferentes sectores para poder recoger la basura domiciliaria que se ha acumulado durante estas jornadas de fin de semana”, indicó Quique.

Personal de limpieza recolectando los residuos. Foto: LA PATRIA.

/RFC/TSC/


Hemeroteca digital

noviembre 2019
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930