La Policía Boliviana, detuvo al menos a 20 personas que se encontraban en el momento que se registró el incendio en el cerro San Pedro de Cochabamba ayer, de las mismas, hasta el momento solo seis permanecen en dependencias policiales.
Estos sujetos fueron sorprendidos por los guardabosques en lo alto del cerro, los cuales tuvieron que ser auxiliados por los bomberos, ya que sus vidas corrían riesgo por el fuego que iba avanzando.
Hasta el momento, solo seis de los 20 sujetos, siguen detenidos en instalaciones policiales que esperan la determinación del Ministerio Público, respecto a la provocación de incendio en el cerro San Pedro.
OTROS DETENIDOS EN COCHABAMBA
De 21 personas que ayer fueron arrestadas en la zona Norte de la ciudad cochabambina, por el uso y fabricación de bombas molotov y explosivos; 16 aún se encuentran en las dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
Según uno de los abogados de los acusados, Max Velasco, estos solo se encontraban haciendo vigilia en la plaza de Cala Cala, para comunicar a los vecinos de cualquier incidente que pudiera pasar en la noche.
/VEGA/