Icono del sitio Periódico La Patria

Estudiantes que ingresen ebrios en la Entrada Universitaria serán retirados y sancionados

Presentación de la Entrada Universitaria 2019. Foto: LA PATRIA.

Durante la presentación de la Entrada Universitaria 2019, hoy por la mañana, autoridades de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), anunciaron el control para evitar el consumo de bebidas alcohólicas y señalaron que aquellos estudiantes que sean sorprendidos en estado de ebriedad, durante el recorrido de la entrada, serán retirados del conjunto y sometidos a un proceso facultativo de cada carrera.

Autoridades realizan la presentación de la Entrada Universitaria. Foto: LA PATRIA.

Asimismo, las autoridades recomendaron a los estudiantes no distorsionar las danzas folklóricas y desenvolverse de manera adecuada en la entrada que se desarrollará el sábado 26 de octubre.

Rector de la UTO, David Ismael. Foto: LA PATRIA.

La entrada universitaria se desarrollará con la participación de los estudiantes de todas las carreras de las siete facultades de la UTO, además de la participación de otras universidades privadas y algunas instituciones de la ciudad.

Inicio de actividades con la elección de la Ñusta. Foto: LA PATRIA.

Dicha fiesta universitaria, iniciará actividades con la elección de la Ñusta 2019, actividad a realizarse el martes 22 a las 14:00 horas en la Asociación de Conjuntos del Folklore de Oruro (ACFO).

Danzas representativas del Carnaval de Oruro. Foto: LA PATRIA.

/VPO/TSC/

Salir de la versión móvil