Una mujer que trabajaba como niñera al cuidado de un menor de edad, fue condenada en Florida (Estados Unidos) a 20 años de prisión por violar al niño que cuidaba, producto de este hecho la mujer quedó embarazada, según las investigaciones de autoridades del país norteamericano, los abusos comenzaron hace algunos años cuando el menor tenía 11 y la mujer 22.
Marisa Mowry es el nombre de la niñera, que además de cometer el abuso, dio a luz a un bebé del menor afectado, convirtiendo a la víctima en un padre de 17 años actualmente a cargo de un hijo de cinco años.
Según relató la madre del menor, Nadean Campbell a FOX 13 News, su hijo mantuvo en secreto la situación, pero le contó sobre los abusos algunos meses después de que naciera el bebé fruto de la violación. Sostuvo que los abusos cambiaron la vida de su hijo, puesto que no logró tener una adolescencia normal y recomendó a otras familias que sean los mayores defensores de sus descendientes.
La acusada fue detenida en 2017 y enfrentó cargos de agresión sexual infantil agravada por ser una persona con autoridad sobre la víctima y aceptó los cargos permaneciendo en silencio al momento de su sentencia, siendo su defensora pública a cargo la que se encargó de decirle al juez que su cliente aceptaba las consecuencias de sus actos y el acuerdo de pasar 20 años tras las rejas.