Bolivia Impacto Judicial

Presentan a banda y cómplices del secuestro a empresario en Santa Cruz

Policía da con la presunta banda de secuestradores del empresario en Santa Cruz. Foto: Captura de video PST
La presunta banda que secuestró a un empresario en Santa Cruz tiene como miembros a tres argentinos, uno de ellos es el más buscado en la justicia de su país.

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, presentó hoy por la mañana a los miembros de la presunta banda y cómplices que secuestraron a Antonio Acep Gonzales, empresario cruceño.

Se conoce que tres de ellos son de nacionalidad argentina y dos son bolivianos (incluyendo al autor intelectual), quienes en complicidad con otras personas consumaron el delito y borraron las evidencias.

Según el informe del director de la Felcc en Santa Cruz, Johnny Aguilera, el autor intelectual tiene las iniciales R.O.A.U., más conocido con el alias “el gordo”, quien además era empleado del empresario secuestrado.

“Este sujeto ha conseguido dos inmuebles, uno para mantener en reclusión al plagiado y otro para tener un área para realizar la negociación”, afirmó la autoridad policial.

Se conoce que uno de los argentinos es el más buscado por la justicia en su país, según el historial policial, el resto de los integrantes también tiene antecedentes.

El empresario fue rescatado anoche y los implicados pasaron ante el Ministerio Público.


Hemeroteca digital

octubre 2019
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031