Kristine y Michel Barneth, una pareja de esposos fueron acusados por el delito de abandonar a su hija adoptiva en Indiana Estados Unidos y mudarse a Canadá, sin embargo, la familia relató a las autoridades que descubrieron que la niña en realidad tenía 22 años y sufría enanismo además de muchos problemas psicológicos.
Kristine comentó a un medio local Daily Mail TV, que decidieron adoptar a Natalia Grace, proveniente supuestamente de Ukrania en mayo de 2010, sin embargo, Kristine al bañar a la niña se dio cuenta de que ella no era una niña y aparentaba ser mayor edad.
Después de que la pareja hizo hablar a Natalia con una amiga ucraniana y ella no entendía nada, los esposos optaron por realizar análisis médicos donde confirmaron que Natalia no era una niña y que sufría graves problemas psicológicos.
En una oportunidad, Natalia le confesó a su psiquiatra que la idea de matar a su familia adoptiva le parecía divertida.
Kristen afirmó que en ocasiones Natalia introducía veneno a su café y amenazaba a la familia con matarlos mientras dormían.
La pareja asustada por las diferentes amenazas de Natalia, se ven obligados a abandonar su hogar y escapar junto a sus hijos bilógicos.
Sin embargo, la Corte Superior del Condado de Marion, decidió emitir una orden de arresto contra el matrimonio por abandono infantil a pesar de las declaraciones de la familia y se vieron obligados a presentar evidencia para poder salir en libertad bajo fianza.
Por el momento se desconoce el paradero de Natalia.
/TSC/