Entretenimiento Series y televisión

Los actores de Juego de Tronos presentarán los Emmy de este año

La gala de los premios para la pantalla chica, se celebrará en pocos días y será trasmitida por dos cadenas de televisión para América Latina.

A menos de una semana de la entrega de la 71º versión de los premios Emmy, se anunció que el elenco de la aclamada serie “Juego de Tronos”, junto a varios artistas y reconocidos conductores, presentarán a cada una de las categorías de la noche.

Series nominadas en los Premios Emmy.

Los premios Emmy de 2019, se encuentran en su 71º versión, estos son los galardones más importantes de la televisión. En julio se anunció a los nominados y que la gala se celebrará el domingo 22 de septiembre; ésta será trasmitida para Latinoamérica por dos cadenas televisivas “TNT”, y “FOX”.

Galardones de los Emmys.

Actualmente se tiene la confirmación de que serán 10 los actores de “Juego de Tronos”, los que se subirán al escenario, empezando por: Alfie Allen (Theon), Carice van Houten (Melisandre), Emilia Clarke (Daenerys), Gwendoline Christie (Brienne), Kit Harington (Jon Snow), Lena Headey (Cersei), Maisie Williams (Arya), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime), Peter Dinklage (Tyrion) y Sophie Turner (Sansa).

Elenco de Juego de Tronos.

Al igual que lo ocurrido este año en los premios “Oscar” de la Academia, los Emmy, si tenían un presentador confirmado inicialmente y este sería Kevin Hart, pero tiempo después fue forzado a renunciar por unos antiguos tuits homófobos, que el habría compartido.

Los premios de la pantalla chica.

“Game of Thrones”, o “Juego de Tronos”, para Latinoamérica, rompió los récords de nominaciones en los premios de la Academia de Televisión de los Estados Unidos, compitiendo para 32 galardones, siendo una de las favoritas para el público en general y los críticos dentro de sus nominaciones y despidiéndose como una de las mejores series del año, alcanzando 161 nominaciones a lo largo de su transmisión.

/AMJ/


Hemeroteca digital

septiembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30