Bolivia Policial Portada

Una mujer muere por desperfectos en un ascensor del edificio Cofadena en la ciudad de La Paz

Desperfectos en el ascensor de Cofadena cobró la vida de una persona. Foto: APG
Desperfectos en el ascensor de Cofadena cobró la vida de una persona. Foto: APG

El ascensor del edificio Cofadena ubicado en la avena 6 de Agosto  en la ciudad de La Paz, sufrió desperfectos y ocasionó que dos personas cayeran, una de ellas de sexo femenino perdió la vida.

Según algunos relatos, la caja del elevador no llegó al mismo tiempo que la puerta se abrió, ocasionando que las dos personas se precipitaran varios metros abajo.

Antes de que ocurriera el hecho lamentable, varias personas se encontraban reunidas en la sala de máquinas del piso 13  en el edificio. El subdirector departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Cristhian Saavedra, indicó que la persona que falleció, perdió el equilibrio y cayó desde este piso hasta el octavo.

«Se encontraban varias personas reunidas en la sala de máquinas de los ascensores, es desde ahí que habría perdido el equilibrio y habría caído una persona de sexo femenino de aproximadamente 40 años de edad», informó Saavedra en una entrevista de Página Siete.

La otra persona que cayó, aparentemente lo hizo a la planta baja y de una distancia menor por lo que resultó herida.

Bomberos llegan hasta el edificio para auxiliar a los afectados. Foto: APG

Días anteriores, los vecinos de Cofadena, pidieron que se realice el mantenimiento correspondiente al elevador, pues en reiteradas ocasiones reclamaron que las puertas de los ascensores se abren solas.

/VEGA/


Hemeroteca digital

septiembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30