Bolivia Portada

Velan al bombero que murió combatiendo el fuego en Concepción

El cuerpo del bombero fue trasladado a la ciudad de La Paz para ser velado. Foto: APG.
El cuerpo del bombero fue trasladado a la ciudad de La Paz para ser velado. Foto: APG.

El velorio del bombero voluntario Pablo Miguel Suárez, se instaló en la ciudad de La Paz, Suárez perdió la vida el pasado sábado al tratar de combatir el incendio en la comunidad de Villa Esperanza del municipio de Concepción.

Llegó a la zona afectada, el reciente jueves como parte del equipo de Bomberos Voluntarios Ajayu de La Paz. En el momento del incidente participaba de un operativo de sofocación de un incendio.

Realizada la autopsia, el informe médico forense, presentado por el secretario de Salud de la Gobernación de Santa Cruz, Óscar Urenda, estableció que el voluntario falleció por un infarto de miocardio, provocándole una muerte súbita, descartando algunos rumores de que murió por asfixia. “El informe oficial que hemos recibido es que es un fallecimiento por infarto de miocardio, obstrucción de la arteria coronaria posterior, lo que ha provocado la muerte súbita por un infarto masivo. Queremos desvirtuar cualquier otra opinión al respecto”, indicó Urenda en una entrevista de La Razón.

/VEGA/


Hemeroteca digital

septiembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30