Argentina Arte y cultura Internacional Portada

Cinco años de la muerte de Gustavo Cerati y los fans lo recuerdan en las redes sociales

Gustavo Cerati falleció a los 55 años. Foto: diarioeldia.cl
Gustavo Cerati falleció a los 55 años. Foto: diarioeldia.cl

Ayer se cumplieron cinco años desde que el artista argentino, Gustavo Adrián Cerati Clark, dejó a sus fans y a sus seres queridos. El cantante de rock latino y argentino que cautivó con su arte a muchos amantes de ese género musical y que hasta ahora es admirado y recordado.

Cerati fallece el 4 de septiembre de 2014 cuando tenía 55 años, después de encontrarse en coma por cuatro años, tras sufrir un accidente cerebrovascular durante un concierto en Caracas.

Recuerda a Gustavo Cerati con una de sus mejores canciones

Es por eso que los fanáticos le rinden tributos en las redes sociales cada año y en especial el año pasado que el cantante de rock argentino, cumplía 60 años. Sin embargo, este año no fue la excepción, familiares y fans dedicaron emotivos mensajes en redes sociales.

La familia del compositor brindó un mensaje en el que destacaron a las personas cercanas y a sus fans, por recordarlo cada día.

“Un 4 de septiembre hace 5 años, una parte tuya, Gus, partió a nuevos rumbos. A pesar de eso cada día estamos más convencidos que te vibramos presente por medio de tus maravillosas melodías y tus sentidas letras, que hacen que siempre suenes en el aire”, expresa mensaje en la cuenta de Twitter de Cerati.

El mensaje concluye agradeciendo al artista por toda la gente que aún canta y escucha sus canciones.

 “Hoy queremos una vez más agradecerte a vos, Gus, por habernos dejado tanto y a toda la gente hermosa que te canta, te cita, te escucha, te recuerda, te admira. Gracias a eso es que ‘no hay sitio en donde no estés’ y es por eso que ‘sos parte de todos’. Flia. Cerati”, concluyó la publicación.

/VEGA/


Hemeroteca digital

septiembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30