Entretenimiento Series y televisión

Juego de Tronos se perfila como la mejor serie del 2019 en los premios “Emmys”

Juego de Tronos, es la serie con más nominaciones en los Emmys 2019, que se realizarán este 22 de septiembre.

“Game of Thrones”, o “Juego de Tronos”, para Latinoamérica, rompió los récords de nominaciones en los premios de la Academia de Televisión de los Estados Unidos, compitiendo para 32 galardones.

Los premios Emmy de 2019, están en su 71° versión, estos son los premios más importantes para la televisión y su gala se celebrará el domingo 22 de septiembre y será trasmitida para Latinoamérica por la cadena televisiva TNT.

Juego de Tronos además de ser nominado a mejor serie de drama, una categoría por la cual ya se llevó cuatro galardones en sus anteriores versiones se perfila no solo por los fanáticos sino también por los críticos como la mejor serie para televisión del año.

Personajes principales de la octava temporada de Juego de Tronos

Esta es una producción en formato serie de televisión, de género drama y fantasía medieval, guionizada por David Benioff y D.B Weiss, producida por la cadena HBO, esta es una adaptación de la colección de novelas “Canción de hielo y fuego”, escrita por George R. R. Martin. El capítulo piloto fue estrenado en abril del 2011 y el último en mayo de este año.

Juego de Tronos cuenta las vivencias de muchos personajes de distintas casas nobles en el continente ficticio de Poniente, que luchan para tener el control del Trono de Hierro y con eso obtener el poder de gobernar a los siete reinos que conforman el territorio

Todo el elenco reunido, en la premiación de los Emmys 2018

A pesar de todas las críticas que esta recibió la serie por el abrupto final y dejando un sabor muy amargo para los fanáticos de Daenerys Targaryen, quien se convirtió en aquello que juro destruir ingresando al borde de la locura en los últimos capítulos y muriendo a manos de Jon Snow, destrozando la imagen de que ya se había creado en las temporadas anteriores.

Esta no solo está siendo evaluada por eso, sino que también está siendo evaluada por la producción y post – producción de esta, también por la interpretación de cada uno de los protagonistas y es el cumulo de todo eso lo que la hace una de las series con más nominaciones en la historia de los Emmys.

Resumen de la saga de Juego de Tronos

Los actores nominados son Kit Harington (mejor actor en una serie de drama), Emilia Clarke (mejor actriz en una serie de drama), Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Alfie Allen (mejor actor de reparto en drama), Lena Headey, Maisie Williams, Sophie Turner, Gwendoline Christie (mejor actriz de reparto en drama), Carice van Houten (mejor actriz invitada en drama).

/AMJ/


Hemeroteca digital

septiembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30